sábado, 26 de marzo de 2016

Como mis versos en tus besos

Como mis versos en tus besos eremoll

" Como mis versos en tus besos"


Quiero dejarme caer
en tus hombros
hasta que mis manos
sean en tu piel mi mundo
escribiendo a caricias cuanto te amo,
mientras cierro los ojos
hasta encontrarme en la luz de tus parpados
dando sentido a la perdición
que encuentra a mi corazón
en su precipicio
curando mi vértigo en tus labios,
mientras con el alba de tus ojos
me fundo hasta amanecer contigo,
sabiendo que nunca tendré todo lo que en ti encuentro
para dejar de llamarte con mi alma a mi lado,
soñándote o viviéndote, junto a mi cuerpo,
pues nunca me saciare de tu amor
aunque con mis brazos este vistiendo tus deseos
hasta que me necesites como el dolor al olvido
de nuestros labios comiéndose a besos,
con la melodía de tu sonrisa bailando
con mi corazón lleno de tus latidos,
dando forma a los pasos
de los silencios de nuestros suspiros
entre nuestros dedos enredados de susurros
que nos aman abrazados
como mis versos en tus besos
vistiendo la vida de nuestros silencios,
como un solo recuerdo
que desanda sus pasos buscando
la cuna de su vida en el nacimiento
de nuestro amor.

 

 

                          eremolleremoll <3


Quiero dejarme caer
en tus hombros
hasta que mis manos
sean en tu piel mi mundo
escribiendo a caricias cuanto te amo,
mientras cierro los ojos
hasta encontrarme en la luz de tus parpados
dando sentido a la perdición
que encuentra a mi corazón
en su precipicio
curando mi vértigo en tus labios...

2 comentarios:

  1. Siempre me enamoran tus versos, mi Tete.
    Un fuerte abrazo y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen por dejar a tu bello corazón respirar entre mis versos besos nos cuidamos

    ResponderEliminar