lunes, 21 de marzo de 2016

Escribo para abrazarte

Escribo para abrazarte eremoll (2)

" Escribo para abrazarte "

 

Escribo para abrazarte
en el camino del amor
con los pasos de mi corazón
muriendo descalzos
en las sendas de tus labios,
mientras nos amamos
encontrándonos donde nunca nos perdimos,
abrazando los besos cautivos
en la libertad de nuestras almas ausentes, curando los recuerdos
con los hombros de los sentimientos unidos
en un solo pecho,
en un solo lecho
lavando las heridas de los sueños
en el descanso de nuestros ojos,
amándose en la ceguera de nuestros cuerpos,
inmersos en el filo de las palabras de los besos
quemándose entre las caricias de los suspiros
que evaporan las lagrimas en la felicidad de tu cielo,
llenando como tus parpados
los surcos de mis dedos
en mis versos,
como el alba que espera el amanecer de tus besos,
como la música de los pájaros
en la transparencia de su sonido
bailando con el dulce rumor
que llenan la primavera en sus ríos,
como tu voz
dando vida a mi corazón,
con la pasión
del viento que trae y se lleva desde tus labios
a los míos
un te quiero
que hace de cada noche un sueño
en el despertar de un te amo...
...Mi amor.


 

                   eremolleremoll <3

 

Escribo para abrazarte
en el camino del amor
con los pasos de mi corazón
muriendo descalzos
en las sendas de tus labios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario