jueves, 24 de marzo de 2016

Quiero despertar

Quiero despertar eremoll

 

" Quiero despertar "

 

En las alas de la aurora
que desnuda tu silencio,
quiero despertar
como las olas de tu voz en tus labios
llenando de paz las orillas
del eco de mi amor en tu pecho
anidando como pájaros que cantan
como los arroyos sin secretos la sed de mis silencios,
teniendo de testigo a la luna
dando lucero a mi inocencia, sin parada ni regreso
caminando hacia tus besos de mar,
como un barco en las velas de tu aliento
rumbo ausente, como mi mirada
perdiéndose entre versos
que llenan mis cuadernos de la geografía
de tu piel bañada en caricias y sueños
borrando mi punto final,
en los latidos de los puntos suspensivos de tus suspiros
dando sentido a los secretos de mi boca
expirando en tu beso te amo...
...Quiero despertar
mi amor.

 

                      eremolleremoll <3

 


Que es la distancia
si nuestros labios se viste
con el mismo aire
que besa como una caricia
a nuestra voz buscándose
entre las cuerdas del viento que mece
a nuestras almas
amándose...

No hay comentarios:

Publicar un comentario