sábado, 19 de marzo de 2016

Que bonito es despertar

Que bonito es despertar eremoll (1)

" Que bonito es despertar "


Que bonito es despertar
y verte sin miedo abrazar
mis sueños a tu almohada,
mientras mis labios no dejan de besar
tu imagen con mi alma
y juntos vamos en calma
descalzando nuestros pasos para no asustar
el aire que duerme sin respirar
entre nuestras bocas,
como una flor que da su felicidad
cada día
con su aroma a nuestras mañanas
despertándonos la vida,
donde la razón no tiene cabida
en un sentimiento que sin pensar
nos ama sin dejar
de sentir tu cielo abrazado a mi mar,
con el viento que nos alcanza
donde no vive el tiempo que se va
hasta que nuestros ojos se encuentran
ausentes en ese lugar
que con tus brazos abrazas
enredando nuestro amor con los besos que sin besar
van tejiendo nuestros corazones de alba
con el cuerpo y el hambre de la luz que desarma
un te quiero en el alma,
con el rocío de la lluvia que cae sin mojar
el escalofrío que nos abraza sin cargar
la esencia de nuestras miradas,
que mas que despertar
nunca dejan de soñar
en nuestros días
juntos todas las noches.

 

                     eremolleremoll ♥


Que bonito es despertar
y verte sin miedo abrazar
mis sueños a tu almohada,
mientras mis labios no dejan de besar
tu imagen con mi alma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario