jueves, 7 de enero de 2021

COMO DOS ALMAS EN UN SOLO CORAZÓN

 

Me duele amarte
con esta necesidad de sentir que eres
parte de mi corazón,
que te tengo
en mi vida siempre presente,
como el cielo a las nubes,
porque la verdad mi amor,
es que el amor es cuestión de sentirnos,
de estar juntos y tenernos
en cuerpo y alma, pero sin poseernos,
porque el amor
es libre, como dos almas en un solo corazón,
como un te quiero que en los ojos habla
y en los labios besan
hasta congelar la felicidad
en el silencio de nuestras sonrisas,
mientras cada vez vamos sintiendo
más y recordando menos,
porque todo es y será empezar
como un latido, sin medidas
pero dándonos la vida,
donde en la libertad el amor
crecerá abrazado a mil, te quiero,
que de tanto amar notaremos
hasta en la distancia el sabor del amor
en los labios,
como letras que se une como palabras,
en una poesía que para mí siempre
llevará tu nombre,
como el agua de mar la sal,
mientras arriba la luna llena
de luz con sus ojos de luceros nos ilumina
y da sombra a nuestras siluetas
cogidas de la mano,
mientras en nuestros ojos
nacen estrellas que nos
dan luz mientras nos besamos
amaneciendo la vida de nuestro amor
cada día, teniéndonos sin poseernos,
como dos almas en un solo corazón.

 

 

                eremolleremoll ♥

 


Esteban Regis Del Moral

No hay comentarios:

Publicar un comentario