martes, 12 de enero de 2021

EN UN MINUTO ESCONDIDO DE MI CORAZÓN

 

En un minuto escondido de mi corazón
guardo todos los besos que me has dado,
para que cuando la vida se nuble,
florezca desde mi pecho la luz que
tus labios en silencios me regalaron
y así en la desnudez del cielo,
como dos amantes ocultos,
hacer que llueva de las nubes

lágrimas de amor,
desde mi corazón a tus ojos,
desde tus ojos a mi mundo,
para ser completos en el tiempo del amor,
siendo yo rio y tu mi mar,
donde poder escribir con tus olas
lo mucho que te aman mis orillas,
cuando sujeto tus labios con mis besos,
hasta hacernos poesías y así estar juntos
hasta hacernos sueños,
donde mi corazón

siempre amanezca en tus ojos
las luces del alba y tus besos, mi amor,
Y el último suspiro del día
en nuestros ojos al cerrarse para

besarnos la vida.

              eremolleremoll ♥

 

Esteban Regis Del Moral

No hay comentarios:

Publicar un comentario