martes, 19 de enero de 2021

CON LOS OJOS CERRADOS

 

Me gustas
como el secreto del silencio de la noche
envuelto con el papel de una poesía,
en el desvelo de cada palabra que rima
con tus recuerdos empapados en los míos,
como dos besos
amaneciendo en el rocío
de la luz de nuestros ojos,
recitando los versos de tu pecho
en el eco de mi corazón.
Me gustas cuando te encuentro
con los ojos cerrados
y tus labios me abrazan a besos,
en cada sueño que vivo despierto
y a tu lado sueño viviendo,
mientras me sumerjo en tus parpados
tocando tus labios a besos,
como una copa que se desborda mi pecho,
cuando con mis dedos doy forma a tu cuerpo
bajo la luna del cielo
que rebosa
con su luz estas miradas nocturnas,
con cada beso que vierto
por las orillas de tu cuerpo,
desnudando de verbos
cada palabra que rima
en el cuerpo de tu poesía,
para que nunca olvides mirarme, en los momentos
que estoy solo, pero contigo,
porque, aunque estés ausente,
todo te lo digo, en estos versos que ahora duermen
en tus ojos reflejados en los míos,
latiendo en cada estrofa donde todo te lo digo,
donde todo me llama a llamarte,
hasta hacerte mía y no soltarte
mientras desnudamos el silencio de esta poesía,
que nació para ser tuya,
donde mis sueños nunca
duermen amando el cuerpo de tu alma,
que descansa en mi poesía.

            eremolleremoll♥

 


Esteban Regis Del Moral

No hay comentarios:

Publicar un comentario