miércoles, 20 de enero de 2021

MÍRAME

 

 

Mírame

hasta que sientas que me has olvidado
y entre mis versos veas a mis ojos
mirándote, como si en el mundo
estuviéremos solos,
sin puntos ni comas entre nuestro abrazo,
mírame como yo te veo,
en los momentos que estoy solo,
sintiéndote como el cuerpo de todas

mis poesías,
en las que vives
en mi como solos los susurros, que
en estrofas te besan,
cuando estas tan
ausente que todo lo eres,
cuando todo te lo digo,
cuando solo escribo para llamarte,
mientras das cuerda a los latidos

de mi corazón,
como al reloj de mi vida, para llenarme
el tiempo que desnuda nuestros cuerpos,
tu allí y yo aquí, enamorando silencios,
con los besos de mis palabras
recitadas
en tus labios,
que riman cada uno de mis versos
con tus besos,
por todas las poesías de tu cuerpo
y de mi alma volando
donde nunca me faltas
y todo me sobra
menos tu amor desbordando mi amor,
en un camino
sin fin donde siempre caminas de mi mano,
despertando todas las noches
en la desnudez
de tus besos, mientras plantamos
la luna en la cara oculta del cielo,
reflejando los luceros de tus ojos,
que a mis poesías desvelan,
mientras
amaneces en mi corazón.

 

                       eremolleremoll♥

 

Esteban Regis Del Moral

No hay comentarios:

Publicar un comentario