domingo, 25 de enero de 2015

Mi agua y mi sed

Mi agua y mi sed de eremoll (1)

" Mi agua y mi sed "

Cuando te necesito en secreto
te canto
esta parte de mi alma
que vive en paz
alimentándose de tus vientos
en la calidez del abrazo
que hierve entre mis brazos
el azúcar de mi sangre de otoño
derramándose, entre los sentimientos
que mi corazón va latiendo
dándote vida en los versos
que desde los arboles de mis ojos
caen dibujando caminos
que nos acercan en nuestros pensamientos,
como rios
que van descosiendo mis pasos
hasta volver a un suspiro de tus labios,
donde solo tu eres
mi agua y mi sed
mientras voy llenando tus otoños
con las hojas de mi amor
abrazando tus silencios
con el baño de tu sonrisa
llevándome al hogar
de mi felicidad, con la voz
de tus labios
elevándome al cielo
que duerme todos mis momentos
en un único sentimiento
arropado al sueño
de tu beso.

 

             eremollEremoll

 

" Quiero deshojar
el brillo de mis ojos
en las alas que elevan mi alma
con la voz de tus labios
recitándome callados la poesía
de tus besos... "

No hay comentarios:

Publicar un comentario