domingo, 11 de enero de 2015

Un sueño sin palabras

Un sueño sin palabras de eremoll (1)

" Un sueño sin palabras "

A veces quisiera
escribir un sueño sin palabras, 
para que tus labios
fuesen las puertas de los latidos
de mi corazón,
llenando tu mundo con mi vida
para que asi a través de tus ojos pudieras 
ver el brillo de mi alma
amándote en estos silencios que besan
tu voz
con el eco de mi amor naciendo en tu pecho ,
como un rio de sensaciones
uniendo nuestros corazones,
en la calma de la mar
del beso de las olas
de nuestros labios
atrayéndose y fundiéndose, en el néctar de los sueños
que nacen desde tu alma,
saciando de gloria
el tacto de mi amor
en las rimas de tu respiración,
bajo las estelas de tu cuerpo
bañando las pausas entre nuestros ojos
que se ciegan amándose
donde la oscuridad se viste
de luz y el aire
de suspiros que nunca anochecen
de calidez
la vida de nuestro amor que crece
como estrellas que nos unen
en los sueños que nos abrazan
y viven, en nuestros ojos mientras se aman.

 

    eremollEremoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario