domingo, 4 de enero de 2015

Tu secreto y mi deseo

Tu secreto y mi deseo de eremoll (1)

 

"Tu secreto y mi deseo"

He descubierto en tu mirada
a mis ojos amándote a escondidas,
entre el blanco y el negro
que cobijan mi amor
fundiéndose con el color
que tus ojos dan a la vida
desde tu alma
hasta la esencia de mi corazón,
sumergiéndose con emoción
en las olas de su brillo
susurrando tu secreto y mi deseo,
mientras te dejo mi calor
en el cielo
oculto de la luna,
por si tus dudas no encuentran cuna
que duerma el frio de tus sueños
en el amanecer de tus labios
con el alba de mi beso
despertando tus ojos
en el eco de mi amor
reflejado en mis ojos,
mientras dejamos de extrañarnos
abrazados
y damos libertad a nuestro amor
respirando
los silencios que nunca dormían
entre tu alma y la mía
mi amor.

         

          eremollEremoll

Dejemos
que los sueños
despierten en nuestros ojos
mientras nuestros labios
se cuentan entre besos
el amor que nos tenemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario