miércoles, 21 de enero de 2015

Quemando suspiros al viento

Quemando suspiros al viento de eremoll (1)

"Quemando suspiros al viento"

Hoy te vi silencio,
estabas desnudo de tiempo
a las orillas de los tímidos rayos del sol ,
como el reflejo de un espejo en el cielo,
tus ojos eran mas míos que tuyos,
mientras tu voz en mi pecho dormía
y mis labios se mecían
entre las caricias de las yemas de mis dedos.
Si... Te vi y te llame con mis ojos,
pero tu callado
dormías, como ausente en otro plano,
otro espacio ,
otro tiempo
y yo ya ves en la desnudez de tu silencio
me sentía dentro de tu cuerpo,
quemando suspiros al viento ,
con la hoguera de mi corazón forjando
la vida de momentos desnudos, 
al ritmo de mis latidos,
queriéndote tanto,
que no se cuanto
te quiero,
mientras beso verbos
con el brillo de mis ojos
inundando mis pensamientos de sentimientos,
que llenos de deseos densos
como  jadeos
nos abrazan en las caricias de tus silencios
tallando mi cuerpo
mientras con mi alma te veo...

 

             eremollEremoll

 

En las sendas de mi alma
tus ojos
son mis pasos
vistiendo mis palabras
en los verbos
de tus labios...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario