sábado, 31 de enero de 2015

Mi vida en verso

mi vida en verso de eremoll (1)

" Mi vida en verso "

He escrito mi vida tanto
que ahora que me leo
no me veo,
por que la puerta a mi vida son mis ojos
y mis versos
espejos
que laten reflejos
desde mi pecho
a mis labios
anidando
en silencios
el sabor de mis sentimientos,
mientras espero
en suspiros
con los brazos cruzados
para abrazarme por
si la noche trae clavos
para crucificarme en recuerdos
que me desangren en mis miedos,
mientras huyo con los ojos abiertos
para que mi pasado
me alcance con los ojos cerrados,
besando los latidos
que me llenan de deseos
que aceptan mis sueños
inundando mi mundo con versos
que riman con mis pasos
tatuando silencios
que no hablan pero
me dicen siempre todo lo que espero
cuando escribo
en prosa mi vida, para no
encontrarme en libros vacíos
que empiezan por el punto
final de una hoja en blanco,
que hagan de mis ojos
puntos suspensivos
donde querer tanto
al amor para poder olvidarlo,
donde olvidar tanto para ser amado,
dejándome de querer a mi mismo
hasta morir en tantos momentos
que aprendí el camino
para resucitar germinando
mi vida desde mi propio aliento,
como un pensamiento
que hace de mis ojos
agua en la voz
de la felicidad de mi cuerpo,
lleno de mi alma que va derrotando
a cualquier dolor ,
con el sol del amor
iluminando mi corazón
a través del brillo de mis ojos
y las olas de mis manos
fraguando
el cuerpo de mi vida en verso.


        

            eremollEremoll


Mis versos
son espejos
que laten reflejos
desde mi pecho
a mis labios
anidando
en silencios
el sabor de mis sentimientos
con el brillo de mis ojos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario