miércoles, 17 de marzo de 2021

AMOR MÍO

Si pudieras
ver el alma del cuerpo de mis palabras,
podrías sentir que mi amor,
amor mío,
es mas que el abrazo de las letras
revolcándose cada vez que les doy vida
a través de mis ojos, desde el borde de mi alma.
Amarías mis silencios mas que a mi propia voz,
me
mirarías hasta sentir que as olvidado mirarme,
en esos momentos que estoy solo,
pero contigo,
donde nadie nos ve,
por que estas tan ausente
que todo te lo digo,
como las estrellas
al cielo con su luz dándole la vida en la oscuridad,
como un beso de tus labios,
como mis versos a tu corazón regalándole sus latidos,
soñando con su propia vida,
que se extiende por mis venas
hasta llenarme de ti, como una mirada ciega
le grita a mis besos que es hora de despertar
en tus labios, de gritar en tu boca,
que mis poemas no se equivocan
y te amo,
porque ya es hora de despertar de mis sueños
y vivir en tus ojos,
amor mío.

                             eremolleremoll♥

 

 

 

Esteban Regis Del Moral

No hay comentarios:

Publicar un comentario