jueves, 4 de marzo de 2021

MINTRAS NOS DAMOS LA VIDA

 

Mis ojos plantan en el cielo
la luz de tu amor,
entre los mas bellos luceros
de la luna brillando
entre tus ojos y mis sueños,
que mudos te gritan te amo.
Mis pupilas te conocen de memoria
antes que a la luz  y aunque mis ojos duerman
y la voz de mis manos
se llenen de ti acariciando el aire de mis suspiros,
hechos de tus palabras
cuando callas,
hasta llenarme de ti, como un cielo en una
noche estrellada,
que vive en el filo de nuestros labios,
esperando amanecer, mientras nos besamos
en este sueño vivo,
que despierto vive para besarte, porque estar contigo
es vivir soñando, amor mío,
como los pétalos
de las rosas de tu boca en su rocío,
para florecer entre tus besos
y besarte como mis versos a la prosa,
que sin rima ni sonetos se hacen poesía,
en la desnudez de nuestros cuerpos
empapándonos el alma de amor
y de la alegría de nuestros corazones
abrazados amándose
mientras nos damos la vida.


                   eremolleremoll ♥


 

 

Esteban Regis Del Moral

No hay comentarios:

Publicar un comentario