lunes, 22 de marzo de 2021

MI ESPEJO

 

Me enamora amarte,
cuando nos encontramos
y mirándonos a los ojos nos derretimos
en medio de las pupilas, uno en el otro,
y en ese insomnio de sentirme tu luz, navegar
por las estelas del mar de tu alma,
hasta sentirme un naufrago
feliz en el amor que da vida a mis sueños
en tu mirada. Te amo
sin saber hasta dónde, te amo
sin saber hasta cuando, te amo
incluso más allá de la muerte,
pues al reflejarme
en tus ojos muero en ti, sin decir ni una letra,
ni una palabra,
que rime más bonito que el silencio al besarnos.
Sabiendo que siempre fuiste mi espejo,
pues nunca me encontré hasta mirarte.
Haces que el tiempo se quede mudo
en la voz de mis versos
en mi boca, mientras mis manos
hablan en prosas en tus labios,
y mis cuerdas vocales
como una guitarra te tocan acordes
desde las manecillas de mi corazón
como un reloj,
latido a latido,
la vida de mi amor,
mientras nos miramos
haciendo morir
la soledad, porque, aunque estés en mi
y a mi lado,
muero por morir contigo,
en tus ojos y en tu boca al besarnos,
como el aire que respiramos dando sentido
a mis días. Cuando mirándonos a los ojos
nos amamos derritiéndonos
en nuestras pupilas, en el abrazo eterno del amor.


          eremolleremoll♥

 

Esteban Regis Del Moral

No hay comentarios:

Publicar un comentario