jueves, 11 de marzo de 2021

CARTAS DEL CORAZÓN

 

Tengo grabadas en mi corazón,
cartas que solo te dicen te quiero,
una y mil veces, hasta llenar el cielo
de mis latidos,
con la luz del corazón de mi alma
abrazada
a tu nombre, iluminando mis ojos
en los tuyos,
como quien ama un verso,
con palabras que al leerlas se pierden
como el aire
en tus labios, mi amor,
como yo me pierdo entre palabras soñando
ser un suspiro en tu voz,
un susurro vagabundo
sin forma que en tu boca se desvanece,
como si la luz del atardecer
se difuminará en el amanecer,
y la claridad de
mi amor por ti se hiciera el sol de tus ojos,
mientras lloro con pensamientos
los sentimientos que por ti siento,
pues esto que siento es mucho más que el amor
que hablan las palabras, pues viven como versos
de una poesía que late te amo en mi pecho.


          eremolleremoll ♥


 

Esteban Regis Del Moral

No hay comentarios:

Publicar un comentario