domingo, 7 de marzo de 2021

CON RIMAS O SIN RIMAS

 

Muero
por morirme contigo de amor,
dándole sentido a los sueños
que nunca despiertan,
para encontrar sus días
en tus ojos,
y endulzar el café
de su amanecer
con la poesía de tu voz,
germinando flores en el sol
y la luna de tu mirada,
mientras nos miramos
por todos
los rincones de mis poesías,
con rimas o sin rimas,
pero amándonos a versos
que aun no escritos,
laten en nuestros corazones.
Porque te amo tanto que no se
cuanto te amo,
tanto que haces de mis noches
días y aunque a veces
me pierdo en mis silencios,
abres las ventanas de mis ojos
llenándolos de milagros
y en esos momentos, en esos segundos,
adormeces la eternidad del tiempo,
como tus labios al besarnos
abren los ojos de mi alma,
revelando el frenesí que despiertan
y avivan tus ojos en mi, mientras
mis manos mudas escriben a caricias te amo
por el lienzo de tu cuerpo,
mientras me desvanezco
en tu boca, como el brillo de mis ojos crece
nombrándote
en cada palabra de mis poesías.

                 eremolleremoll♥

 

 

Esteban Regis Del Moral

No hay comentarios:

Publicar un comentario